A través de sus redes sociales, y luego de sus participaciones en la finales internacionales de Red Bull Batalla y Supremacía MC, Klan dio sus primeras declaraciones sobre sus performances.

«Recién ahora llega la hora del descanso. Automáticamente, después de Red Bull tuve que volar a Perú porque era Supremacía. Estoy muy feliz con el desempeño que hice en estos días, estoy muy agradecido. Viajé sin dormir. Imagínense, no tuve tiempo para descansar», dijo en sus primeras historias.
Sobre su participación en Perú, dijo: «Mi rendimiento no pudo durar muchas rondas. Caí ante Chuty en Supremacía, porque ya no daba más. Estaba muy cansado, mucho sueño, pero bueno, pude dar una gran batalla contra Lobo Estepario y eso me dejó muy feliz».
«Muchas gracias a toda la gente de Argentina, todo ese amor infinito que me brindaron. Yo no me olvido de ese momento mágico que vivimos, fue hermoso, increíble, trascendental. Gracias por hacerme sentir que están conmigo», dijo en referencia a su participación del sábado en Chile.

Finalmente, se refirió a su paso por la Final Internacional de Red Bull Batalla: «Respecto a los jurados, gustos son gustos. Cada uno puede votar lo que quiere, no se enojen. Nosotros sabemos que lo hicimos bien, listo. Nos quedamos con esa y a seguir representado, que con este nivel se vienen un montón de cosas para dar. Vamo’ a darle».
«Ahora me toca el sagrado y merecido descanso al final después de dos días sin dormir casi. Gracias y bendiciones», escribió en la historia final.
El próximo desafío para Klan será #FMSBuenosAires el miércoles 29 de diciembre en Buenos Aires, por la Jornada 2 de FMS Argentina. El actual líder de la liga buscará mantenerse en lo más alto e irá en busca de los 3 puntos. ¡Conseguí tus entradas en fmstickets.com!