Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

KLAN: «NOSOTROS SABEMOS QUE LO HICIMOS BIEN»

A través de sus redes sociales, y luego de sus participaciones en la finales internacionales de Red Bull Batalla y Supremacía MC, Klan dio sus primeras declaraciones sobre sus performances.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

«Recién ahora llega la hora del descanso. Automáticamente, después de Red Bull tuve que volar a Perú porque era Supremacía. Estoy muy feliz con el desempeño que hice en estos días, estoy muy agradecido. Viajé sin dormir. Imagínense, no tuve tiempo para descansar», dijo en sus primeras historias.

Sobre su participación en Perú, dijo: «Mi rendimiento no pudo durar muchas rondas. Caí ante Chuty en Supremacía, porque ya no daba más. Estaba muy cansado, mucho sueño, pero bueno, pude dar una gran batalla contra Lobo Estepario y eso me dejó muy feliz».

«Muchas gracias a toda la gente de Argentina, todo ese amor infinito que me brindaron. Yo no me olvido de ese momento mágico que vivimos, fue hermoso, increíble, trascendental. Gracias por hacerme sentir que están conmigo», dijo en referencia a su participación del sábado en Chile.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Finalmente, se refirió a su paso por la Final Internacional de Red Bull Batalla: «Respecto a los jurados, gustos son gustos. Cada uno puede votar lo que quiere, no se enojen. Nosotros sabemos que lo hicimos bien, listo. Nos quedamos con esa y a seguir representado, que con este nivel se vienen un montón de cosas para dar. Vamo’ a darle».

«Ahora me toca el sagrado y merecido descanso al final después de dos días sin dormir casi. Gracias y bendiciones», escribió en la historia final.

El próximo desafío para Klan será #FMSBuenosAires el miércoles 29 de diciembre en Buenos Aires, por la Jornada 2 de FMS Argentina. El actual líder de la liga buscará mantenerse en lo más alto e irá en busca de los 3 puntos. ¡Conseguí tus entradas en fmstickets.com!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: