Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

KLAN VS. STUART: UN DUELO DE HERMANOS

La pasada fecha de la FMS Argentina tuvo algunas cosas especiales, entre ellas un batallón entre amigos, Stuart vs. Klan.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El santafesino venía de seis victorias seguidas y demostrando un nivel superlativo de freestyle en la liga, de hecho, estaba como único puntero de la tabla. Klan, por otro lado, también había sorprendido con sus participaciones en el estudio, pero solo había conseguido dos puntos hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Su batalla terminó en una réplica que se llevó Klan, lo que fue positivo para ambos, porque uno salió de los puestos de abajo y otro sumó uno que le garantizó seguir en la punta aunque ahora compartida con Papo.

Stuart ya ha dicho en repetidas ocasiones que es un rapero de emociones, de humor, de momentos. Lo que rima va de la mano en cómo se siente y en su entrevista post batalla dijo: «Hay días en los que uno no quiere venir a rapear porque tiene otros mambos pero bueno, se viene y se da la cara porque es mi laburo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Incluso, antes de sus palabras post batalla ya había dejado clara su posición donde más gusta, en el escenario, y como más sabe, rimando: «No se preocupen si parece que está triste Ramiro, solo tiene un día tranquilo / Es que a veces tiene ganas de ser un desconocido / Tengo ganas de encontrar el nido, pasar medio desapercibido / Pero tranquilo, ponete alegre, no quiero que te contagies conmigo».

Klan vs. Stuart – Temporada 2020

Por su parte, el ‘socio ejecutor’ se mostró muy contento, tuvo otra vibra durante la batalla y lo vivió muy intensamente. Así se vio cuando los jueces lo votaron en la réplica y no aguantó la emoción del festejo para luego abrazar fuertemente a su compañero. Después de la jornada cerró con una foto junto a él y la leyenda: «FMS HERMANOS Argentina».

Klan está en una etapa de crecimiento y, con evidencia clara, es uno de los mejores actualmente en la liga. Su estilo de rapero, aplicado al ‘formato’ de cyhper que ofrece el escenario, son una combinación perfecta de barras y punchlines.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo