Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)
Lucas Santo, A.K.A Klan, tiene un apodo particular en las plazas de Argentina que lo demuestra cada vez que asiste a Dembattles: «El rey de la plaza». Sus participaciones en el underground siempre fueron icónicas, desde el Halabalusa, Quinto Escalón y en la actualidad, Dembattles Argentina.

Dembattles llegó a Argentina en marzo del año pasado y nada más y nada menos, Klan fue el primer campeón de la historia competencia chilena. Luego en su edición «Multiverse» con un formato de poder inscribirse sólo o hasta cuatro integrantes, Klan compitió de forma individual llegando a la final contra CTZ y Santiki, pero se le impusieron en una reñida batalla.
Llegando a fin de la temporada 2022, el «socio ejecutor» campeonó la última fecha de la competencia y consagró campeón del torneo FRF. Tuvo pocas participaciones pero fueron efectivas, una sóla vez cayó en cuartos de final y fue contra G5 en la tercer fecha del torneo.
En la primer fecha de su segunda temporada la celebraron con un edición 4vs4 donde el equipo ganador fue compuesto por Klan, G5, MP y HDR contra Mecha, Thom, Nacho y Wolf. La vieja y nueva escuela sigue haciendo historia y el underground argentino está más vivo que nunca.