Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
La cuenta regresiva para el regreso de la liga de las barras ha comenzado. La tercera temporada de FMS México está por llegar y lo hará con gratas sorpresas, como la llegada de Dante y Lancer Lirical, así como las dos nuevas incorporaciones vía invitación que aún son una incógnita.

Con esto, el recién ascendido Dante se encuentra listo para hacer su debut en FMS México, luego de una ardua temporada de ascenso donde consiguió quedar líder del ranking. Vía Instagram, el MC de Ensenada fue cuestionado respecto a la batalla que más espera disputar en la liga de las barras, a lo cual el freestyler se dejó llevar con los rumores que rodean la vuelta de Aczino a la liga.

El retorno del rey aún es un enigma, sin embargo, con la experiencia que ha adquirido Dante en la escena de las batallas escritas y del freestyle, sería un ingrediente extra para dar un espectáculo de alto calibre ante el primer campeón de la liga.