Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

LA BATALLA PERFECTA DE FMS ARGENTINA

Con el final de la tercera temporada de la liga y a días de FMS Internacional, siempre es grato rememorar los mejores momentos. En este caso, la batalla perfecta de FMS Argentina: los puntajes más altos en las diferentes rondas del formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Easy mode. En esta primera categoría, Nacho registró el mejor puntaje de la temporada con un total de 72 puntos. «Soy un king en versos / contra este guachin, ¿cómo va a salir ileso?». A base de skills y punchline, el ‘augenuino’ hizo la mejor ronda con palabras cada 10 segundos.

Sabemos la facilidad de Papo para construir patrones con estímulos de por medio. Y es por eso que, en la jornada 3 ante MKS, protagonizó el mejor hard mode de la temporada con 70.5 puntos.

«Ojalá pudiera contagiarte yo todo este level», uno de los punchlines más recordados de la temporada. Jornada 1, temática ‘contagios’, y Klan hacía la mejor ronda de temáticas con 55 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No conforme con ello, el ‘socio ejecutor’ también protagonizó el mejor random mode de la temporada. Fue ante Dtoke en la séptima fecha y, con un gran domino de la modalidad de terminaciones, acumuló 93 puntos.

Pasamos a los minutos de sangre. «Si decís que soy loro no me enojo / Siempre y cuando admitas que tenés el parche porque yo te piqué el ojo», quizás, el mejor punchline de Stuart en la temporada. En la primera fecha, ante Nacho, y con un total de 169.5 puntos en total, el santafesino hizo los mejores minutos libres del año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @phcatalina_serrano

Nuevamente, como no podía ser de otra manera, el actual campeón de liga aparece en los últimos dos rounds. Acapella y Deluxe, ambas rondas fueron dominadas por el santafesino.

En la ronda acapella registró la marca más alta en la primera fecha con 39.5 puntos, ante Nacho en la jornada 1. Y en la ronda de 4×4, hizo 104.5 puntos ante Mecha en la segunda fecha.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: