Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LA BATALLA PERFECTA DE LOBO ESTEPARIO

La temporada de Lobo Estepario es una de las que se le puede dar seguimiento para entender un poco más el estilo hardcore a la hora de improvisar. La agresividad que inyecta el capitalino lo hace de un estilo propio, remarcándose a lo largo de sus diferentes batallas. 

Para conseguirlo, y por ende darle el distintivo a la batalla perfecta, mucho se remonta a la jornada inaugural de la FMS México en su temporada 2021-2021. En esta fecha inicial enfrentó a Garza, quien era el recién ascendido. 

Tan sólo desde el inicio, con el Easy Mode y Hard Mode, Lobo deja entrever lo mucho que disfrutó enfrentar al nuevo de la liga mexicana de freestyle; logrando el hilo entre las palabras para finalmente sumar 58 y 59 puntos, respectivamente. 

                        Lobo vs Garza. FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Dicho dominio lo siguió mostrando en las temáticas, aunque en mayor medida en la segunda (Historia), jugando con la palabra en diferentes sentidos, desde el popular programa de televisión “El Precio de la Historia”, las fotos o vídeos cortos de Instagram e incluso la jerga. 

El Random Mode, sin embargo, es ajeno a esta batalla. Esta se dio en la séptima fecha ante Jony Beltrán. Aun así, Lobo Estepario no traicionó su estilo y continuó jugando con la jerga utilizando sinónimos entre los diferentes objetos que usó, otorgándole 78.5 puntos. 

Hasta este momento mucho del dominio del capitalino ha sido con base al juego con palabras, sinónimos y jergas, pero donde mayor resalta su habilidad es en los Minutos a sangre, llevando el hilo de inicio a fin en contra de Garza, dejándolo sin oportunidad alguna. 

Mucho de lo que se ve en esta parte de la batalla es la agresividad de Lobo para contestar cada uno de los ataques del regiomontano. Por otro lado, sabe jugar con las bases de DJ Sonicko, consiguiendo minutos perfectos, aunque el minuto de respuesta es el mejor puntuado (82 puntos por 69 unidades del minuto de propuesta). 

Una vez encaminados hacia la parte final de la batalla perfecta de Lobo Estepario, se encuentra el momento de coronarla con la a capella, misma que fue contra Zticma en la quinta jornada. Quizá la parte más cruda fue la respuesta dada en el segundo patrón:  “Aparte, ¿tú críticas a nuestra propia liga?/ ¿Cómo quieres que haya espectadores, si tú no das expectativas?”

La cereza sobre el pastel es el deluxe en la jornada inicial ante Garza. El capitalino abrió su batalla perfecta contra el regiomontano y es contra este mismo rival con el que termina. 

Pese a que Garza dio muestras de vida, peleó hasta el último patrón, la balanza ya estaba declinada hacia un lado, el destino se escribió desde el comienzo de esta nota. No hubo piedad alguna sobre el norteño. 91 puntos para culminar la batalla perfecta de Lobo Estepario. 

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: