Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LA BATALLA PERFECTA DE SKIPER

Con 17 puntos, 2563.5 de PTB, seis victorias y tres derrotas, Skiper cerró la temporada de FMS México en el tercer lugar de la tabla general y con pase en mano para FMS Internacional. El desempeño del recién ascendido dejó mucho de qué hablar durante las nueve jornadas y el día de hoy toca repasar sus mejores momentos para armar su batalla perfecta.

La batalla perfecta de Skiper abre con el Easy Mode de su primera jornada frente a Rapder, en donde logró una puntuación de 64,5 unidades. Su mejor Hard Mode fue similar, pues lo consiguió frente al otro participante tapatío, B. One, esto en la quinta fecha del torneo. En esta ronda consiguió hacerse de 61,5 puntos.

Con el tema ‘Boxeo’, la mejor ronda de temática de Skiper le dio 47,5 puntos. Esta también fue conseguida en la primera jornada de la campaña contra Rapder. En esa misma fecha, el Random Mode de objetos también fue una ronda destacada, pues en ella el regiomontano obtuvo 86,5 puntos, agregándola a la lista de sus mejores rounds. 

Skiper vs Jony B. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

En los minutos a sangre, los nombres ya cambian, pues en estas rondas las víctimas fueron Jony Beltrán y Garza. En el minuto de propuesta, Skiper fue capaz de sumar 71 puntos frente a Jony, mientras que en el minuto de respuesta contra Garza, alcanzó una puntuación de 83.

Por último, en la ronda deluxe, aparece de nuevo el enfrentamiento contra Rapder de la primera fecha. En el a capela hizo 36 puntos, y en el 4×4, alcanzó 88 puntos.

Si nos ponemos a analizar, más de la mitad de la batalla perfecta de Skiper se encuentra en la primera jornada. Con ese increíble nivel, no es casualidad que el MC regio haya sido el único que venció al actual campeón de FMS México.

Skiper es un gran freestyler y lo pudo demostrar en esta temporada de FMS en donde no solo consiguió estar en el podio, sino que dejó memorables momentos en el escenario que incluso le dieron para llevarse un MVP. Sin duda alguna, Skiper será uno de los rivales a vencer en la siguiente temporada de FMS México, pero por lo pronto, estemos atentos a su próxima participación en FMS Internacional en donde seguramente también demostrará su gran nivel.

Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: