Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

LA BATALLA PERFECTA DE WOLF

Por Laura Goicoechea (@laugoicoechea)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wolf logró obtener diversos puntajes que le dieron estabilidad para mantenerse entre los 10 mejores de FMS Argentina. A continuación, repasamos su mejor desempeño en cada una de las rondas del formato, a lo largo de la tercera temporada.

PH: @hernanpaz.ph

En el easy mode obtuvo su puntaje más alto en la primera jornada y también en la cuarta, en ambas ocasiones logró 60.5 puntos luego de enfrentar a Dtoke y a Papo, respectivamente. Además, Wolf tuvo ese mismo puntaje en el hard mode de la séptima jornada, batalla en la que se enfrentó a Nacho.

La cuarta jornada fue muy productiva para Wolf, no solo obtuvo su puntaje más alto en el easy mode sino que también en temáticas consiguió sumar 47.5 puntos, bajo el concepto “ego”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que respecta al random mode, el ‘Lobo de La Paternal’ consiguió 92.5 puntos en la Jornada 7 y estuvo a tan solo 0.5 puntos de diferencia de Klan, quien obtuvo 93 tantos siendo el mejor puntaje de la temporada.

La última fecha fue la más importante para Wolf ya que logró cosechar su puntaje más alto en sangre, llevándose 147.5 tantos, luego de batallar contra su hermano MKS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, su mejor marca en acapella la hizo en la tercera jornada obteniendo 33.5 puntos, tras enfrentar a Sub, quien descendió de la liga junto con Cacha. Además, en la segunda jornada, Wolf batalló contra el MC de Lobería y logró obtener su puntaje más alto en Deluxe, llevándose 84.5 puntos.

Wolf logró cerrar la tercera temporada ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones, alcanzó la permanencia y se ganó su lugar en el grupo de reservas de FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: