Por Laura Goicoechea (@laugoicoechea)
Wolf logró obtener diversos puntajes que le dieron estabilidad para mantenerse entre los 10 mejores de FMS Argentina. A continuación, repasamos su mejor desempeño en cada una de las rondas del formato, a lo largo de la tercera temporada.
En el easy mode obtuvo su puntaje más alto en la primera jornada y también en la cuarta, en ambas ocasiones logró 60.5 puntos luego de enfrentar a Dtoke y a Papo, respectivamente. Además, Wolf tuvo ese mismo puntaje en el hard mode de la séptima jornada, batalla en la que se enfrentó a Nacho.
La cuarta jornada fue muy productiva para Wolf, no solo obtuvo su puntaje más alto en el easy mode sino que también en temáticas consiguió sumar 47.5 puntos, bajo el concepto “ego”.
En lo que respecta al random mode, el ‘Lobo de La Paternal’ consiguió 92.5 puntos en la Jornada 7 y estuvo a tan solo 0.5 puntos de diferencia de Klan, quien obtuvo 93 tantos siendo el mejor puntaje de la temporada.
La última fecha fue la más importante para Wolf ya que logró cosechar su puntaje más alto en sangre, llevándose 147.5 tantos, luego de batallar contra su hermano MKS.
Por último, su mejor marca en acapella la hizo en la tercera jornada obteniendo 33.5 puntos, tras enfrentar a Sub, quien descendió de la liga junto con Cacha. Además, en la segunda jornada, Wolf batalló contra el MC de Lobería y logró obtener su puntaje más alto en Deluxe, llevándose 84.5 puntos.
Wolf logró cerrar la tercera temporada ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones, alcanzó la permanencia y se ganó su lugar en el grupo de reservas de FMS Internacional.