Hoy, luego de dos temporadas de FMS Argentina, podemos afirmar que el MC de Lobería es uno de los competidores más regulares y acoplados al formato. Sin embargo, hubo un punto de inflexión en su desempeño durante la segunda temporada que logró poner a Cacha como uno de los favoritos a llevarse la tercera edición de la liga.

Cacha vs. Dtoke – Temporada 2019
Rosario, Argentina, ciudad en la cual un año antes se dio la viral batalla entre Cacha y Papo, nuevamente trajó un enfrentamiento duro contra otro jugador experimentado, Dtoke.
Una serie de roces ocurridos en distintas competencias y enfrentamientos anteriores, caldeó el ambiente para una batalla de lo más picante, y no fue menos. Ya que siendo una de las mejores batallas de la fecha, Cacha logró vencer al bicampeón nacional.
“Mejor mirame fijo y mirame a la cara, que tu agresividad a mi no me importa pa’ nada”, fragmento contundente de un minuto libre agresivo, plantando cara a un rival cuya principal característica es intimidar a su oponente.
Luego de una réplica ajustada, Cacha se llevó el triunfo a su casa y estiró su historial con Dtoke de 2 victorias a 0 en la FMS Argentina. Aunque, más allá de los números, vimos a un MC duro, versatil y contundente.
La prueba eficiente de Cacha encontró en Rosario su mejor performance.
Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters army.