Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Los comienzos no suelen ser fáciles y si hablamos de freestyle, mucho menos. Como bien es sabido, el próximo sábado 22 de abril arranca una nueva temporada de FMS. El proyecto #Regénesis verá la luz con la sexta edición de FMS España, la cual abrirá sus puertas en Granada. Un total de doce competidores se verán las caras con un único objetivo: empezar su andadura con una victoria. Un hecho que, sin lugar a dudas, es más complejo de lo que parece.

De hecho, si tenemos en cuenta la nueva lista que conforma la FMS España, sin contar a los debutantes Jesús LC, LE33 y Mounts, solo encontramos a un freestyler que cuenta por victorias sus dos jornadas iniciales: Mnak
El manchego afronta su tercera temporada en la élite y en las dos anteriores siempre comenzó con una victoria que lo catapultó hacia lo más alto de la tabla. En su debut en la liga se impuso a Khan, mientras que la temporada anterior, hizo lo propio con Blon. ¿Logrará en esta ocasión comenzar nuevamente con buen pie?
Por otro lado, encontramos otro selecto grupo de freestylers que cuentan sus primeras jornadas por victorias, aunque algunas de ellas las consiguieron en la réplica. Aquí encontramos a Chuty, quien en su primera temporada derrotó en una réplica a Errecé mientras que, en ediciones posteriores, pudo obtener el triunfo directo en la fecha inicial contra Force, BTA y Tirpa. Skone también aparece en esta lista, con un total de dos victorias directas (frente a BTA y Sawi) y dos en réplica (contra Walls y Míster Ego) en sus primeras jornadas. También es necesario remarcar la presencia de Sweet Pain, quien comenzó con una victoria directa (frente a Blon) y otra en réplica en la temporada anterior (contra Hander).

A este grupo se podría unir el nuevo integrante de FMS España: Mecha. El argentino cosechó una victoria frente a Klan en la jornada de su debut, pero durante la temporada anterior su batalla inicial se fue a una réplica en la que derrotó a Naista.
De esta manera, podemos observar lo complejo que es obtener una victoria directa en las primeras jornadas ligueras. Ni siquiera el vigente campeón, Gazir, lo logró el año de su debut en el que cayó derrotado ante Zasko.
En Granada, los marcadores volverán a cero y todos los competidores partirán con un mismo objetivo: estrenar su casillero con tres puntos para colocarse en lo más alto de su respectivo grupo. ¿Quiénes serán los afortunados que lo logren?