Desde que la FMS se hizo un hueco en el panorama todos tenemos ese par de nombres que por gusto personal nos encantarĆa ver dentro del circuito. Gente que creemos que se adaptarĆa bien al formato pese a estar retirados, vivir fuera de nuestros paĆses o no cumplir los requisitos para ascender a estas ligas.
Pues nuestros gallos no iban a ser menos. Le planteamos la cuestión de quĆ© diez participantes formarĆan su FMS perfecta, sin tener en cuenta nacionalidad, generación o presupuestos y estas fueron sus respuestas:

Como curiosidades de la lista, es obvio, que dependiendo de sus diferentes especialidades y la Ć©poca en la que descubrieron el freestyle sus referentes son muy distintos. TambiĆ©n nos sorprenden los alicantinos (Zasko y Arkano) como los Ćŗnicos participantes de FMS EspaƱa que no incluirĆan a Chuty (hasta el momento probablemente el gallo mejor afianzado en el formato) en su lista de FMS. AsĆ como encontramos que BTA y Force son tambiĆ©n los Ćŗnicos participantes en no incluirse en su propia tabla.
Skone se destaca como el gallo mÔs imprescindible para sus compañeros, estando en todas las tablas deseadas de sus compañeros a excepción de Zasko MÔster.
ArtĆculo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.





