Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

¿LA LUCHA POR LA REIVINDICACIÓN O POR «LA INTER?, LA PREVIA DE STRIKE VS KIAN

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Buscando tomar impulso en la tabla de FMS Perú segunda temporada, Strike y Kian se miden en Arequipa por la cuarta fecha del campeonato. ¿Cuáles son los argumentos que posee cada uno para llevarse los tres puntos?

Llegando tras una dura derrota ante Stick en #FMSLimaNorte, Strike buscará vencer a Kian en #FMSArequipa. A la expectativa de levantarse y empezar a sumar puntos en la tabla general, el rapero del Callao hará ruido en la ‘ciudad blanca’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con su doble tempo como arma más peligrosa, Strike tendrá que recurrir a todo su talento para sacar adelante una lucha que se presenta como compleja. Ubicado en el sótano de la tabla general de FMS Perú, una victoria ante Kian le podría dar ese impulso necesario para retomar puestos y dirigirse a la vanguardia.

Si bien una victoria no lo sacará de la última ubicación, hilvanar dos triunfos seguidos sí le darían un importante aire. Buscando superar a como dé lugar a Ghost, undécimo con una unidad, Strike saldrá con la firme convicción de derrotar sí o sí a Kian.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por el lado de Kian, el ascendido a FMS Perú llega tras brindar una gran batalla ante Skill. Cayendo derrotado por 3-2 con una réplica, el freestyler sabe que derrotando a Strike se mete de lleno en la lucha por la cima de la tabla. Es más, si se llegan a dar unos resultados, y solo él suma tres puntos, podría tomar el liderado.

Mostrando un gran desempeño, Kian ha quedado a nada de las victorias. Muriendo en la orilla, su lucha ante Strike puede ser ese salvavidas que quieren aquellos que han nadado tanto. Con múltiples habilidades, buscará marcar distancia ante Strike en temática, deluxe o personajes, los mejores ítems en los que se desempeña.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: