Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

lA MEJOR BATALLA DE ESEZETA EN LA TEMPORADA

Por: Christian Cisternas (@crcisternas_11)

En la reciente temporada de FMS Chile, todos los freestylers lograron demostrar su mejor versión en distintas jornadas, dejando rimas que marcaron la segunda temporada. En esta ocasión, repasamos la mejor batalla de Esezeta en su paso por la liga. 

Durante su breve estancia en FMS Chile, Esezeta tuvo grandes batallas e intervenciones, si bien pasó por momentos muy irregulares, hubo fechas en las que plasmó el nivel que lo llevó a ascender a la liga y demostró porqué lo llaman “el gallo más culto”. 

En la batalla contra Teorema en la Jornada 3, pudimos ver la mejor versión de Esezeta, quién se paró de igual a igual contra el vigente campeón y logró sumar 333 PTB, su récord en la temporada. El recién ascendido llegaba a esa jornada en el tercer puesto de la tabla con 5 puntos, tras perder con Nitro en la réplica en su debut y sumar tres puntos contra El Menor en la J2. 

En la primera batalla de la fecha, Esezeta arrancaba de buena manera, consiguiendo su mejor Hard Mode de la temporada con un total de 72,5 puntos. Además logró imponerse en la ronda de temáticas y minutos a sangre. En estos rounds, destacó por rimas como estas:

“Por eso yo soy el que el cora transpira / por eso yo soy el que inicia esta rima / Yo tengo ira, ya que al mediodía / tengo la melodía la misma que Meliodas tenía”. (Patrón de 13 puntos con la temática Pecados Capitales, haciendo referencia a Meliodas, líder de los siete pecados capitales, del anime Nanatsu no Taizai).

El resto de la batalla mantuvo un nivel bastante igualado con Teorema, quién logró remontar en el round Deluxe. Aun así, Esezeta conseguiría su mejor rima de la jornada, evaluada con 14,5 puntos en total.

“No te fumas nada, no tienes puesta en escena / ya se fue para la mierda, el principio del teorema / Yo soy Wu-Tang Clan porque representó la escena / y porque soy la única abeja que está persiguiendo crema”. (Esezeta en round Deluxe refiriéndose al grupo Wu-Tang Clan y su canción C.R.E.A.M.).

Finalmente, Esezeta no podría ganar en la réplica, pero se llevó el apoyo de los seguidores de FMS Chile, quienes destacaron el rendimiento del joven penquista en las redes sociales. Pese a no continuar la próxima temporada, Esezeta demostró que con constancia todo es posible, dejando bien representada a la octava región durante su estadía en la liga. 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: