La ronda de temáticas es una de las mejores para sacar el máximo potencial de los MCs. La Jornada 2 no fue la excepción y nos dejó grandes rondas bajo con conceptos como estímulos.

Naista, el MVP de la primera fecha, no pudo sumar puntos en #FMSBuenosAires pero registró una gran ronda de temáticas con el concepto ‘baño’. El cordobés registró 40.5 puntos y quedó tercero en el podio.
Jesse Pungaz fue uno de los protagonistas de la Jornada 2 tras una gran performance ante Tata. El de Miramar brilló con la temática ‘Navidad’, en donde sumó un total de 42 puntos y se quedó con la medalla de plata.
No podía ser de otra manera. A base de puesta en escena, Papo protagonizó la mejor ronda de temáticas en #FMSBuenosAires. El marplatense sumó 45 puntos con el concepto ‘Cumbia’ y fue el mejor en esta categoría. A continuación, el minuto completo: