Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Durante las últimas semanas, El Menor está viviendo una de sus mejores etapas en lo que a vida profesional se refiere. Tras su reciente ascenso a FMS Chile, competencia que le ayudó a labrarse un nombre a nivel Internacional, El Menor estará presente en el Marché du Film, el festival de cine de Cannes. Lo hará con una película dirigida por el director chileno Mijael Bustos en la que la vida del freestyler será el eje principal.

La narrativa girará en torno a su complicada infancia y adolescencia, la cual mejora al entrar en contacto con el freestyle. Sin embargo, Efraín (su nombre personal) debe intentar aprender a convivir con la fama, sin tener una figura en la que apoyarse emocionalmente. De esta manera, la figura de El Menor se irá labrando poco a poco.
De este modo, el mundo podrá conocer el lado más íntimo y personal de El Menor. Asimismo, cobrará un papel fundamental el freestyle, arte que siempre estará presente en los momentos más difíciles, pues es considerado como una disciplina que facilita momentos de evasión y de expresión de los sentimientos internos.
Así, El Menor y su película estarán presentes en Cannes frente a curadores, programadores de festivales y agentes de venta de todo el mundo. ¡Enhorabuena!