Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡LA PREVIA DE ELEVN VS RBN!

Por: Valentina Mojica Ostos (@valentinacomotodas)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este viernes 29 de abril, ya en menos de dos semanas, La Arenosa, Barranquilla, recibirá a los doce participantes de la FMS Colombia en su segunda fecha. Ya todos los enfrentamientos fueron confirmados para esta fecha y uno de los que destaca es el que se llevará a cabo entre Elevn y RBN.

Por un lado, Elevn viene de ganar un duro enfrentamiento en Medellín contra uno de los favoritos, el venezolano Letra, sacando tres puntos que lo ayudan a posicionarse como un participante fuerte, quien, además, busca seguir sumando puntos para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla y conseguir el cupo a FMS Internacional, pronta a disputarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por otro lado, RBN, quien viene de perder en Medellín contra el también venezolano Chang, intentará redimirse y comenzar a sumar sus primeros puntos para así alejarse del descenso, ya que se encuentra en la última posición.

PH: @izelpgs

Ahora, estos dos freestylers se han enfrentado anteriormente en plazas y eventos nacionales. Su más reciente enfrentamiento fue en la Feria de Manizales hace dos meses en una exhibición.

Yendo un poco más atrás en el tiempo, en el 2018, Elevn y RBN se enfrentaron en fase eliminatoria de El Dueño del Mic en Medellín, en donde ambos pasaron a fase de octavos, Elevn caería contra Valles-T en cuartos y RBN también contra Valles-T, esta vez en semifinales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

También en el 2018, en Bogotá, se enfrentaron en octavos de final de la Copa Camet, pero esta vez en formato duplas: Elevn y Valles-T vs RBN y Airon, en esta oportunidad, ganando RBN y Airon quienes, posteriormente, caerían en semifinales contra los ganadores de esa noche, Ken Zingle y Nacho.

En el 2019, se enfrentaron en la Final Nacional de Festihop Colombia en Bogotá, de nuevo en formato duplas: Elevn y Carpediem vs. RBN y Airon. En esta batalla, salieron campeones del evento Elevn y Carpediem.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Esto indica un panorama muy parejo para ambos participantes, quienes deberán dar lo mejor de sí mismos en Barranquilla y seguir demostrando que Colombia tiene buena rima. ¿Y tú quién crees que se llevará los puntos a casa? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: