El destino ha querido que dos de los MCs con estilos más diferentes se enfrenten en una jornada decisiva para ellos. Zasko, máximo exponente de la métrica y estructuras, necesita los puntos para salir de la zona baja, mientras que Blon, el rey del ingenio, no puede despistarse y necesita sumar para conseguir la ansiada clasificación para el segundo corte de FMS Internacional.
A pesar de que el catalán se encuentra muy por encima de Zasko en la clasificación, el alicantino se encuentra en una dinámica positiva, pues viene de ganar al, hasta entonces, líder de FMS, Bnet. Por su parte Blon superó a un Walls que no termina de mantener esa constancia que sí ofreció la temporada pasada.
Asturias disfrutará de un enfrentamiento clásico del circuito español. Estas dos bestias del freestyle se han visto las caras en las dos temporadas anteriores de FMS. Pero ahí no acaba la cosa, ya que existen todavía más antecedentes. En el año 2015 se enfrentaron 2 veces en Batalla de los Gallos y este verano también coincidieron en Cantabria, donde realizaron una batalla de exhibición a parejas junto a Bnet y Tirpa.
Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.