El sábado 28 de diciembre se realizará la novena jornada de Freestyle Master Series Argentina en Buenos Aires, jornada final donde se los competidores dejarán todo lo que tienen para terminar en lo más alto de la tabla.
Último tramo, últimas fuerzas. Los protagonistas de esta nota buscarán dejar todo en el escenario para posicionarse en lo más alto de la tabla y lograr el título en un caso o escapar del descenso en el otro.
Nacho, actualmente en la octava posición con 2495 PTB, cuenta con 9 puntos y se ve obligado a sumar puntos esta jornada para evitar el descenso ya que actualmente se encuentra en zona de play-off.
Cacha tiene 15 puntos, 2576 PTB y se encuentra en la tercera posición detrás de MKS y de Papo. El MC de Lobería viene de cosechar 2 puntos luego de vencer tras una réplica a un Trueno.
Sin lugar a duda, una batalla que tiene mucho para ofrecer. La agresividad y los skills de Nacho se enfrentarán al doble tempo y la puesta en escena de Cacha. El tercer puesto contra el octavo, se juegan todo. Desde el título hasta la permanencia.
¡Conseguí tus entradas para #FMSBuenosAires en fmstickets.com o en alguno de los diferentes puntos de venta!
Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.