Nos encontramos en la curva final de la segunda temporada de la FMS Argentina y las emociones están a flor de piel. Si analizamos la tabla es difícil encontrar un favorito al título. Papo y Dtoke están en lo más alto de la tabla con 14 puntos. Pero Cacha y MKS acechan con 13 y 12 unidades. Trueno tiene 11 pero adeuda una batalla con Klan, que tiene 10. ¿Quién levantará el título en 28 de diciembre? La jornada 8 ayudará un poco a resolver esto con duelos muy picantes, como Trueno vs Cacha.
Sin dudas será una batalla de alto voltaje con dos participantes que han dejado muy alta la bandera argentina en competencias internacionales. Hay que recordar que la última derrota de Trueno en el formato fue en la tercera fecha ante Nacho en Tucumán. Desde allí, el pibe de La Boca cosechó tres triunfos consecutivos y adeuda una batalla ante Klan por la fecha 6.
Cacha, por su parte, tendrá que mantener el gran nivel que viene mostrando en esta FMS, viene de dos victorias importantísimas ante Papo y Dtoke, y quiere seguir en la senda del triunfo para luchar por el título en el Movistar Arena. Cabe destacar que el de Lobería ya está clasificado para la final de la FMS Internacional, por lo que tiene una presión menos que su rival.
Una victoria de Trueno sellaría su presencia en la FMS Internacional, pero eso significaría que Cacha no podrá pelear por el título en la última fecha. Los dos MCs son de lo mejor del panorama argentino y tienen que ganar sí o sí para seguir adelante con sus objetivos. No hay un claro favorito, por lo que Corrientes tendrá una de las mejores batallas del año.
Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.