Este sábado 21 de diciembre tendrá lugar la última jornada de la tercera edición de FMS España. El Palacio de Vistalegre será el recinto en el que se desarrollará el evento y se espera el sold out ya que apenas quedan unas pocas localidades.
En este final de liga se verán las caras Skone y Walls, ambos con pocas preocupaciones y muchas ganas de mostrar una buena imagen. Los dos están salvados, Skone clasificado para la gran final de FMS Internacional y Walls con el pase a la clasificatoria de la Internacional asegurado. De momento, los objetivos de Skone pasan por arrebatarle la segunda posición a Bnet, cosa que podría suceder en caso de sumar los 3 puntos contra Walls y que el madrileño perdiera su batalla por el título contra Chuty.
La situación de Walls no es tan destacada como la de Chemi pero, aun así, estará en la FMS Internacional, aún no sabemos si en México o Chile, pero estará. Lo que sí está en juego es la posición de los cuatro clasificados a la Inter. Walls podría aspirar a ser cabeza de lista de FMS España si gana a Skone y Blon no hace lo mismo en su enfrentamiento, ya que actualmente Blon es el cuarto clasificado y los tres primeros (Chuty, Bnet y Skone) ya tienen su pase a la gran final.
La temporada pasada este enfrentamiento fue la primera jornada de la liga y se disputó en Barcelona, el resultado fue una réplica que terminaría llevándose el malagueño. Veremos que nos depara esta vez el Skone vs Walls, y veremos también si Wallsito consigue cobrarse la venganza.
Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.