Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE #FMSPUNTAARENAS: ACERTIJO vs TOM CROWLEY

Por Santiago Orellana

Este sábado 21 de diciembre se llevará a cabo la octava jornada de FMS Chile y uno de los enfrentamientos más interesantes es el que tendrán Acertijo y Tom Crowley.

Ambos freestylers están en un presente muy diferente, Acertijo lucha el campeonato mano a mano con Teorema y Nitro, mientras que Tom Crowley (con una batalla pendiente) está con 8 puntos disputando la zona baja de la tabla.

Sin embargo, Tom viene de una victoria determinante contra Stigma en #FMSAntofagasta que le proporcionó confianza. Además, mostró sus cualidades en un alto nivel que pueden llegar a poner en jaque al actual líder de la liga.

Por su parte, Acertijo necesita ganar si quiere mantener las chances de campeonar en la última fecha. Lo mejor para él será no entrar en el juego de las métricas que seguramente le proponga Tom, si no hacer lo bien ha hecho a lo largo de estas siete fechas: dominar bien las temáticas y ser contundente en los minutos a sangre.

La aproximación al título, la clasificación a #FMSInternacional y la zona de descenso es todo lo que hay en disputa en esta batalla. ¿Quién ganará?

¡Si todavía no tenes tus entradas para #FMSPuntaarenas, las podes conseguir en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta! ¡Nos vemos el sábado!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: