Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LA PREVIA DE #FMSPUNTAARENAS: RICTO vs EL MENOR

El sábado 21 de diciembre se realizará en Punta Arenas, Chile, la octava fecha de la liga de FMS de ese país. Uno de los principales choques será entre Ricto y El Menor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El experimentado Ricto con su estilo métrico, y el joven El Menor, también caracterizado por su juego de palabras y punchline, protagonizarán una de las batallas más interesantes de la penúltima fecha.

Ricto está noveno y viene sin poder alcanzar sus objetivos en esta primera liga de FMS. Aunque demostró batallas de gran nivel e incluso le hizo un muy buen papel a Teorema, es uno de los complicados con el descenso. Su última batalla en la liga fue victoria tras réplica ante Pepe Grillo en Temuco, intentará sumar de a tres el sábado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el otro lado, El Menor está cuarto con 10 puntos. Venía de racha ganándole tras réplica a Stigma y Kaiser pero en la séptima jornada perdió directo con Drose y quiere volver a sumar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El choque de estilos de ambos asegura un gran show. Intentarán sumar para alejarse así del fondo de la tabla en caso de Ricto, y para acercarse al puntero Acertijo en caso de El Menor. También es importante ganar ahora para asegurarse un lugar en el segundo corte de FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quién se llevará la victoria? ¡Conseguí tus entradas para #FMSPuntaArenas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: