El próximo domingo 27 de octubre se celebrará la 6ª jornada de FMS España, esta vez en Salamanca. En ella tendrá lugar un enfrentamiento que puede ser clave en la tabla clasificatoria: Mr. Ego vs BTA.
Por un lado, tenemos a Mr. Ego, el cual viene de sumar dos puntos en la anterior jornada frente a Walls. Se trató de una batalla muy reñida que finalmente se decantó en la segunda réplica. Actualmente ocupa el sexto puesto con 6 puntos, empatado con Blon. Una victoria le serviría de gran ayuda para alejarse de los puestos de descenso y afianzar la permanencia.
Por el otro lado se encuentra BTA. El andaluz no está pasando por su mejor momento. En la pasada jornada logró un punto tras perder contra Force después de una réplica. Respecto a la tabla, BTA ocupa el último puesto con 3 puntos, empatado con su gran amigo ZASKO. No cabe duda de la gran importancia que cobra esta batalla para el malagueño, pues una victoria le podría sacar de esos angustiosos puestos de descenso.
Estamos seguros de que va a ser un gran enfrentamiento que dará para hablar. ¡Mucha suerte a ambos!
Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.