Por Santiago Orellana
Este domingo 29 de diciembre, Pepe Grillo y Drose se verán las caras en uno de los enfrentamientos más picantes y decisivos de #FMSSantiago. Ambos se juegan el no descender en la última fecha y todo puede pasar.
Pepe viene de conseguir un triunfo vital ante Stigma que, si bien lo dejó noveno en la zona de descenso, le abrió un margen muy positivo de poder salvarse en la última jornada. Y decimos muy positivo ya que su rival es uno de los competidores más irregulares que tuvo la liga, Drose.
Sin embargo, no por eso Pepe deberá subestimar a Drose. Un MC que, pese a no tener un buen comienzo de liga, está séptimo y, hasta el momento, se salvaría de todo. Por lo que también depende de sí mismo para lograr la permanencia.
Además, viene de una magnífica actuación en #FMSAntofagasta en donde derrotó a El Menor y logró rescatar un punto a Kaiser. Un buen día con sus métricas y levantarse entonado pueden ser las claves del joven Drose para llevarse la victoria.
Por su parte, y como mencionamos, Pepe llegará muy motivado para esta última batalla de la temporada. Suelto y muy certero con sus punchlines, el bicampeón nacional de Chile buscará jugar todas sus cartas para quedarse en la liga y, por qué no, clasificar a #FMSInternacional.
Ambos se encuentran en una situación similar, luchan por no descender y lograr el objetivo de clasificar al segundo corte internacional. ¿Quién ganará? ¿Se mantendrá Pepe o Drose?
Lo sabremos este domingo. ¡No te pierdas #FMSSantiago y apúrate a conseguir las entradas por fmstickets.com!