Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

LA PREVIA DE LA FINAL NACIONAL DE REDBULL BATALLA

Por: @ddg29dani

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un total de 16 nombres buscarán ganar la nacional en el Wizink Center y alzarse con la tan ansiada plaza para la Final Internacional de Chile: Aigor, Blon, Botta, BTA, Force, Gazir, Jesús LC, Mario VI, Mc Men, Míster Ego, Mnak, Mounts, Sara Socas, Reuto, Sweet Pain y Tirpa. Veteranos de las nacionales, del circuito español, viejos conocidos, nuevas caras y actuales participantes de FMS España; varios frentes que colisionarán este viernes 8 de octubre, ¿tienes ya claro quién se la llevará?

Blon, el rey sin corona busca quitarse la espina de la pasada edición; desde 2008 es la vez que más cerca ha estado de conseguirla. En la internacional de 2020 estuvo presente como campeón de reservas. Es, sin duda, el que más participaciones tiene a sus espaldas sumando con esta un total de nueve nacionales. Force, el doble veces subcampeón de la nacional vuelve a la escena de Red Bull para demostrar su dominio del formato. Tras caer la pasada campaña en cuartos y ser seleccionado en esta, tiene claro que ha recuperado la confianza necesaria para luchar por el título. BTA, sus clasificaciones han sido fruto de lograr, desde 2014 a 2019, pódium directo en las todas las regionales. Uno de los míticos malagueños del panorama vuelve con impulso a la que es una de sus competiciones favoritas.

Gazir, viene de ser campeón de FMS Internacional y es uno de los favoritos de la nacional. Pese a ello, desde su campeonato en la Red Bull Regional de Alicante, en 2019, no ha conseguido estar entre los tres mejores en la nacional. El conocido como el niño diabólico está dispuesto a hacer de las suyas para hacerse con un título más antes de acabar el año. Tirpa, el año pasado perdió en la lucha por el 3º y 4º puesto la oportunidad de una plaza directa, aunque eso no le ha impedido volver. Desde su estelar actuación como campeón de la Red Bull Regional de Valencia, en 2018, ha crecido hasta ser uno de los freestylers a tener más en cuenta en esta nacional. Mnak, su tercera plaza en la nacional es la ficha que permite volver al vikingo a Red Bull. Es el que mejor proporción victorias/derrotas tiene en el circuito español. Su flow boombapero es uno de los más adictivos, lo que genera de cara a la fecha una gran expectación por verle sobre el escenario de la capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sweet Pain, el sevillano estuvo cerca de proclamarse en 2019, en Barcelona, campeón nacional; acabó cayendo en la final frente a Zasko. Hasta entonces, solo consiguió la medalla de oro en una ocasión, en la Red Bull Regional de su ciudad, Sevilla, en 2018. Míster Ego, otro de los veteranos del circuito que se suma a la lista. Tras confirmar su participación en la nueva temporada de FMS España viene dispuesto a instaurar en la nacional una actitud propia de demostrar haber estado improvisando desde antes del famoso parón de Red Bull. Sara Socas, un impecable ascenso a FMS España de la chicharrera la sitúa entre los competidores con mejor forma. Suma con esta su segunda nacional consecutiva, en la que tratará de cerrar una actuación redonda antes de comenzar la liga.

Botta, el asturiano ha sido un intocable en la alineación de participantes de las últimas tres nacionales. El insultador profesional se afianza una nueva plaza para demostrar una vez lo necesaria que es su participación y su freestyle directoen formatos como el de Red Bull. Mc Men, bajo una prueba envuelta en su característico flow estará presente una vez más en una nacional, tras su última participación en la de 2017. Directo desde la playa de la Malagueta, Málaga, vuelve a situar su nombre en una competición de prestigio tras estar una larga temporada ausente. Jesus LC, la viva imagen de la constancia y el sacrificio de la escena española. Tras ganar la presencial Ultima Oportunidad de Red Bull es uno de los últimos integrantes en conseguir plaza en el autobús de la nacional; sumando así su tercera participación, tratando de intentar romper la racha de caer en octavos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aigor, figura del under español que ha estado activo estos dos últimos años en las competiciones online y las recientemente presenciales. Su gran prueba ha sido el ticket dorado para visitar su primera nacional de Red Bull, por lo que su estreno traerá consigo suficiente actitud para calar en los presentes. Mounts, llevará el cartel de ‘’revelación’’ y ‘’matagigantes’’ a expensas de verle en la gran fecha. Ha calado con su prueba y su estilo está empezando a ser degustado y apreciado en sus recientes competiciones, siendo así uno de los participantes que ha generado más hype por ver. Mario VI, un estilo crudo y directo, muy peculiar entre los clasificados. Su única aparición en Red Bull fue en el casting celebrado en 2019, donde no pudo hacerse con la plaza para la regional de Cádiz. Tendrá este viernes un escenario perfecto para mostrar de lo que es capaz de transmitir. Reuto, suma su primera plena participación en las nacionales; sin contar la nacional pasada que, aunque consiguió una plaza, no consiguió colarse en octavos. Aun así, su templanza y estructurado rapeo en las clasificatorias completará la lista.

Cabe recordar que, de cara al ranking de ascenso a FMS España 2021/2022, es una oportunidad para que el campeón sume 40.000 puntos, al ser una competición de Rango 1. Muchísima suerte a los clasificados y recuerdo, mañana tienes una nueva cita con el freetsyle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: