Por: @alonsogamero
Llegó el momento de la unión, del reencuentro de los países y de la fiesta del rap hispanohablante. El sábado 14 de mayo aterriza en España el primer corte de FMS Internacional y ya va siendo hora de poner el punto de mira en el primer enfrentamiento oficial.

A un lado del ring tenemos al primer clasificado de FMS España: Chuty. El madrileño, que jugará en su país, lleva cuatro victorias, solo una tras réplica, que le avalan como el competidor más en forma de su liga. El único tricampeón de la historia de Freestyle Master Series quiere clasificar a uno de los pocos eventos que le faltan por dominar, puesto que en 2020 Aczino le arrebató el oro en la Gran Final.
Por otro lado, Basek, con seis puntos en su poder, es el cuarto clasificado de la liga chilena. El vigente campeón de Red Bull Batalla Chile quiere seguir demostrando su gran adaptación al formato en un duelo mayúsculo entre estilos contrapuestos.
Chuty y Basek no se han enfrentado nunca, por lo que esta exclusividad ofrecerá un choque de ideas totalmente novedoso. ¿Logrará el español vencer a un chileno como en el primer corte de 2020 frente a Acertijo? ¿Conseguirá Basek romper los pronósticos? Esto es freestyle y todo puede pasar. La respuesta, en cuatro días en Valencia.