Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL CHUTY VS BLON

Por: @santosarkan

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El sábado 7 de mayo, en Salamanca, la Freestyle Master Series España vuelve a nuestras vidas. Tras poco más de un mes, la mejor liga de nuestro país celebra una nueva jornada. 

PH: @carlosvelafoto

La cuarta jornada viene con enfrentamientos que levantan el entusiasmo de los espectadores, pero sin duda, una de las batallas más esperadas es la protagonizada por dos de los MC´s más queridos de la escena: Chuty y Blon. 

El madrileño llega a la capital salmantina como casi siempre que hablamos de él, puntero en la clasificación y con la sensación de que muy pocos pueden rascarle puntos. Chuty no necesita tener un día bueno para sumar los tres puntos, FMS es un formato en el que se siente cómodo, disfruta de todos las rondas y suma, casi siempre, de pleno en pleno. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A esta jornada llega tras sumar dos puntos en Santiago de Compostela frente a Mnak en una de las batallas más hypeadas del año. Los dos puntos, sumados a las dos victorias directas en las primeras jornadas, lo colocan con 8 puntos, uno por encima del segundo clasificado, Gazir, y tres por encima de su contrincante este fin de semana. 

Las armas del flamante ganador de la God Level All Star 2 vs 2 son de sobra conocidas: intensidad, punchline, barras llenas de una verdad incómoda e hiriente y, sobre todo, un delivery que muy pocos pueden conseguir. Una barra duele el doble cuando guarda una verdad dentro, y Chuty es especialista en verdades incómodas. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este año ha vuelto a la competición por su cuarto anillo, y la motivación que demuestra jornada tras jornada así lo atestigua. Quizás, tras no estar el año pasado en la liga, Chuty vuelva a repetir aquella frase icónica de la FMS de 2018: Yo no voy a la Red Bull y la vuelves a perder, ¡te dejo la casa sola y te acuestas a las 10”, haciendo referencia a su ausencia en la liga la temporada pasada. 

Por su parte, Blon llega a esta batalla en 5º lugar y con 6 puntos tras su flamante victoria ante el alicantino Zasko. El catalán, que este año si se está encontrando a gusto sobre el escenario, muestra firmeza y rotundidad en cada una de sus barras, haciendo esta su mayor virtud en cada jornada. Además, sus buenos resultados en las últimas competiciones hacen que el feedback con el público sea total, provocando que llegue a esta batalla con la idea de rememorar el enfrentamiento y resultado de la segunda temporada de FMS, donde le robó el invicto, tras una réplica, siendo el primer competidor en lograrlo tras una temporada y media. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El rey sin corona busca dar el sorpasso en la clasificación a Chuty en lo que sería un hecho histórico, ya que, hasta la fecha Blon nunca se ha situado por encima del madrileño en la tabla de FMS. Para que esto ocurra la victoria debe ser directa, ya que, una réplica supondría la repartición de los puntos, quedando ambos competidores de la misma forma, Chuty por encima tras recortarle Blon un punto. 

La batalla asegura vivir algo más de 20 minutos con el corazón en la boca, con los pelos de punta y la sensación de que esta realidad ya la hemos vivido. Se vuelven a encontrar dos viejos conocidos, que año tras año demuestran porque su rivalidad nos deja frases para el recuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: