Por: Olaia Martín (@olaiamartin_)
Barcelona será testigo de una batalla histórica. Dos ingenios sobrenaturales se medirán por primera vez en FMS el próximo sábado 28 de enero. Chuty y Sweet Pain se la juegan en un enfrentamiento capaz de revolucionar la clasificatoria a escasos días de finalizar la temporada. Y es que aún está todo por decidir.

El madrileño continúa invicto en la búsqueda del tetracampeonato. Solo Mnak y Zasko han sido capaces de arrebatarle un punto al Dios del freestyle. Por lo tanto, Chuty permanece en cabeza junto a Gazir, empatados a 22 puntos. En las últimas jornadas tendrá que combatir contra los dos extremos de la tabla: Hander -actual colista y por el que, a priori, no tiene nada que temer- y Gazir -su mayor rival a batir-. Es por eso que no podrá permitirse ningún desliz para seguir vivo en la pelea por el título.
A Sweet Pain, por el contrario, se le avecina una recta final llena de turbulencias. Cosechando el mismo número de victorias y derrotas, el sevillano llega a la Ciudad Condal en quinta posición y alejado por 10 puntos de su rival. Aún así, es considerado uno de los MC más duros de roer en el formato. Por otro lado, sus opciones para FMS Finals le pisan los talones. Blon y Sawi Elekipo se sitúan a un punto por debajo, por lo que tendrá que exprimir su potencial al máximo para no descolgarse de los puestos de punta y poner en peligro su posible clasificación a la internacional.

La intensidad será más palpable que nunca en una lucha sin tregua. ¿Se interpondrá Sweet Pain en el camino del tricampeón? Cada vez falta menos para saberlo.