Por: @alonsogamero
Queda exactamente una semana para que la mayor fiesta del freestyle español reaparezca por el norte. FMS aterriza en Santiago de Compostela para inundar de rimas el Multiusos Fonte do Sar con seis batallas que quedarán para el recuerdo. Hoy entraremos a fondo en un enfrentamiento concreto que reunirá a dos gallos que buscan salir de un bache diferente… pero similar.

A un lado del ring tendremos a Gazir, vigente campeón del mundo que, además, recientemente recibió la noticia de que tendrá plaza fija para la próxima FMS Internacional. Aunque no todo son buenas noticias. Pese a su gran arranque de liga frente a Mr. Ego, en la segunda fecha Mnak se encargó de ganarle tras una réplica, lo que ubica en el presente al asturiano en una cuarta plaza con cuatro puntos.
Al otro lado, Hander llega a la tercera jornada después de perder tras réplica frente a Sweet Pain y Elekipo. Pese a no conocer la victoria aún en su regreso a FMS como recién ascendido, sus dos puntos en la tabla y su séptima posición mantienen vivas sus opciones de clasificar al primer corte de FMS Internacional.
Hay otro detalle que hace más especial esta batalla, y es que resulta que nunca se han visto las caras en una batalla oficial. Cierto es que cruzaron barras en el evento de la Gran Final de Réplica y la Entresdosuno Battle, pero dentro del circuito competitivo será la primera vez que midan fuerzas.
Ambos saben de la trascendencia de este encuentro tras un varapalo que dejó a ambos decepcionados, algo que se puede apreciar en las declaraciones posbatalla de Granada. Por ello, es el momento de realzar el vuelo y encaminar de nuevo los objetivos que cada uno se ha marcado.