Por: @alonsogamero
¡Vuelve la fiesta internacional del freestyle! FMS aterriza en Valencia de la mano del mejor rap global para ofrecer todo un espectáculo en el lugar que vivió la primera edición. De entre tantos enfrentamientos inéditos, hoy vamos a analizar uno en concreto.

A un lado del ring tenemos al líder en solitario de la Freestyle Master Series peruana. Con diez puntos en su poder, Nekroos encabeza una competitiva tabla que le posicionan como una de las grandes amenazas al título. Su experiencia internacional, además, le avala como un competidor apto para todo tipo de terrenos y contrincantes. Más hambre aún será la que traerá tras la última FMS Internacional en la que ningún peruano logró el pase a la Gran Final, por lo que uno de los reyes del punch tratará de revertir la situación con más ganas que nunca.
Enfrente tendrá a un perro viejo del circuito. Con más de una década de historia, Blon se encuentra en unos de sus picos más altos al lograr un arranque de temporada envidiable. Tras cuatro jornadas disputadas, rivales como Skone y Zasko han sucumbido ante su punch. El poeta del freestyle es sexto tras la cuarta fecha disputada y ya tiene la vista puesta en tratar de clasificar a la Gran Final como ya hizo en 2020 dando un auténtico batallón contra Dtoke.
¿Se han visto previamente las caras Blon y Nekroos? La respuesta es sí. En 2018 se cruzaron en LFP. En aquella ocasión el peruano eliminó a Blon en una tempranera ronda. Cuatro años después se celebrará la revancha en un contexto totalmente diferente y con una madurez más pulida por parte de ambos artistas. ¡Que comience el show!