Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL SARA SOCAS VS MR. EGO

Por: Olaia Martín (@olaiamartin_) 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A una semana de que la liga aterrice en Zaragoza, los enfrentamientos de la quinta jornada empiezan a caldearse. Tras anunciar la batalla de Mr. Ego contra Sara Socas, la canaria publicó en sus redes sociales que llega su versión más ruda. Con estas declaraciones, Socas da carta blanca al madrileño para que actúe con la crudeza que le caracteriza, por lo que se avecina un cara a cara explosivo.

PH: @pabloberd

El camino de los dos competidores se ha cruzado en varias ocasiones. Su último encuentro tuvo lugar el año pasado en las clasificatorias de Red Bull España, donde ambos se hicieron un hueco en la nacional. En la BDM Gold España de 2019 se duelaron en octavos de final, y la victoria fue directa para Mr. Ego. Pero, ¿en qué situación llega cada uno de ellos a la siguiente fecha de FMS?

A un lado del ring, Mr. Ego ocupa la octava posición en la tabla con 4 puntos. El “rey de la plaza” consiguió llevarse la batalla contra Tirpa en Granada y contra Mnak en Salamanca, ambas tras réplica. Después de su victoria en la anterior jornada y proclamarse campeón en la regional de Red Bull en Barcelona, llega en uno de sus mejores momentos para luchar por permanecer en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @carlosvelafoto

Por otro lado, Sara Socas se encuentra en décimo lugar con un total de 3 puntos, empatada con Tirpa (9º) y Sawi Elekipo (11º). La reina del pasado ranking de ascenso obtuvo un punto en la réplica contra Zasko y sumó otros dos en su victoria ante Sweet Pain. Sin embargo, hay un factor muy importante que no podemos olvidar: todavía queda pendiente la batalla de recuperación entre Sara y Elekipo.

El desenlace de este enfrentamiento aportará claridad en la parte inferior de la clasificatoria. Al estar a un punto de alcanzar a Mr. Ego, la canaria necesitará una réplica para empatar o llevarse la victoria contra el almeriense para superar al que será su próximo rival en el Pabellón Príncipe Felipe.

Tanto Mr. Ego como Sara Socas lucharán por alejarse de la zona más peligrosa de la tabla, y para ello darán rienda suelta a su agresividad dentro del formato. Y tú, ¿quién crees que se la llevará?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: