Por: @alonsogamero
Salamanca está calentando para que el 7 de mayo estalle toda la comunidad del freestyle. Con seis batallas históricas por delante, la cuarta fecha se posiciona como una de las que más hype genera entre los seguidores. Y no es para menos.

Uno de los anuncios que más llamaron la atención en redes sociales fue el del choque generacional entre Gazir y Skone. Con dos carreras históricas a sus espaldas, el asturiano y el malagueño, el norte y el sur, la nueva y la vieja escuela se darán cita para oficializar su primer enfrentamiento en el formato.
Skone, con más de una década de freestyle de élite, tendrá un doble reto ese fin de semana. Por un lado, vencer a Mr. Ego en la batalla pendiente de la tercera jornada con el objetivo de hacerse con una plaza para el primer corte de FMS Internacional. Por otro, el de tumbar al vigente campeón del mundo, un Gazir que a día de hoy es segundo, a un punto del liderato, y con dos MVP en su poder.
Se trata de un duelo de altura y los antecedentes así lo demuestran. El año 2021 les juntó en dos ocasiones. En primer lugar, en el evento veraniego de USN la balanza se decantó por el lado del asturiano. Sin embargo, la revancha se la tomó Skone, a su manera, unos meses después en la semifinal de la internacional de Red Bull Batalla.
Más allá de duelos individuales, la batalla vendrá más caliente que nunca después de la final de God Level 2vs2 del pasado viernes en Madrid, donde Nekroos y Skone lograron el oro frente a Mecha y Gazir en el Wanda Metropolitano. Se acerca el momento, ¿quién se la llevará?