Por: @a.cantero.ros
Se acerca una nueva fecha de FMS España y el mundo del freestyle calienta motores para disfrutar de una jornada de rimas y espectáculo en Salamanca. Los protagonistas de uno de los cruces anunciados serán Sweet Pain y Tirpa, viejos conocidos del vibrante ranking de ascenso del año 2019, en el que se midieron en numerosas ocasiones. Su última batalla en el formato, que se dio en la temporada 2020 de FMS España, se saldó con una victoria para el sevillano.

Tras el evento en Santiago, Sweet Pain es quinto con cinco puntos y debe evitar descuidarse para no perder de vista la parte alta de la clasificación. Si el sevillano consigue alcanzar su máximo nivel, será un rival más que peligroso para un Tirpa que, por su parte, derrotó a Sawi Elekipo tras una réplica en la jornada anterior y es octavo en la tabla con 3 puntos. El malagueño no ha empezado con el mejor pie esta temporada, pero una victoria le haría escalar muchas posiciones y el público espera de él grandes cosas, sobre todo tras el nivel exhibido en FMS Internacional.
Los dos competidores se conocen bien. FMS Salamanca vivirá un duelo de coherencia y de rimas elaboradas del que seguro que quedará algún punchline para el recuerdo. Un poco más cerca del ecuador, los puntos que se repartan serán claves para determinar el camino de ambos freestylers durante lo que queda de temporada.