Por: @alonsogamero
Tan solo faltan dos días para la fiesta absoluta del freestyle. En poco más de 48 horas los mejores MC’s de cada esquina del planeta se darán cita en Valencia (España) para buscar una victoria que les conceda el pase dorado a la Gran Final.

El segundo enfrentamiento oficial reúne a dos ganadores mayúsculos de la disciplina. A un lado, encontramos a un Teorema líder de la tabla chilena después de vivir una montaña rusa. Tras conquistar la primera temporada de la historia de su país, descender al año siguiente, y volver a la competición para retomar la primera plaza, el MC quiere mantener la senda actual logrando el pase a la Gran Final. De esta manera podría redimirse de lo sucedido en 2019, cuando Rapder le impidió avanzar en octavos de final.
Enfrente tendrá a Stick, tercer puesto de su país en la actualidad, aunque cuarto en el momento de darse el corte internacional. El tricampeón de Red Bull Batalla Perú, con uno de los historiales y averages más productivos de la historia, sigue teniendo hambre de llenar su inmensa vitrina y cargar, una vez más, el nombre de su país a sus espaldas. Como objetivo, resarcirse de la pasada FMS Internacional, evento en el que ningún peruano logró entrar en la Gran Final.
Energía, mensaje, ingenio y polivalencia. Viviremos una batalla con todas estas características, tal y como ya sucedió en 2018. Aquel año se cruzaron por primera y única vez en la semifinal internacional de Sangre Inca, donde Stick logró el pase. Cuatro años después toca ver de nuevo a dos de los máximos representantes de sus naciones en lo que será, sin ningún tipo de dudas, uno de los eventos del año. ¿Te lo vas a perder?