Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL ZASKO VS BLON

Por: @santosarkan

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

FMS España se desplaza a Galicia, más concretamente a Santiago de Compostela, para celebrar la tercera jornada del curso 2022. En el Multiusos Fontes do Sar se vivirá una nueva jornada de la mejor liga de freestyle de nuestro país. 

PH: @carlosvelafoto

Tras la gran acogida, y el genial espectáculo ofrecido por los doce MC´s en tierras andaluzas en la última jornada, esta fecha se presenta como un momento clave en la temporada, ya que, se puede empezar a definir la dinámica de los competidores, hay tres puntos en juego y un sinfín de sensaciones que pueden ser positivas para el devenir del año.

La primera batalla que se presenta es un clásico, una de esos duelos que llevamos viendo tantos años como llevamos disfrutando de nuestra competición, pero que no por eso pierde interés. Este enfrentamiento aúna todo lo bueno que podemos ver sobre un escenario, puesto que, se enfrentan dos estilos totalmente contrapuestos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por un lado, Zasko se presenta en Galicia con la necesidad de sumar tras su derrota en Granada contra Sweet Pain. Los dos puntos obtenidos contra Sara Socas en la primera jornada le colocan de forma provisional en el noveno lugar. El alicantino, que aun no conoce la victoria de forma directa en esta edición, buscará redimirse y mostrar todo su potencial, sabiendo que solo de esta forma puede vencer a su contrincante. 

El rey de las métricas intentará llevarse el enfrentamiento a su terreno, poniendo en práctica su particular forma de rapear: skills, agresividad, puesta en escena y conexión con los asistentes. A su favor juega ser genuino y casi único en su momento prime.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por su parte, Blon llega a la batalla con tres puntos tras ganar de forma brillante contra Skone en la última fecha. Estos puntos, debemos recordar que en la primera jornada perdió versus Mnak de forma directa, le colocan en mitad de la tabla, en la sexta posición. 

El catalán tratará de ganar y sumar para incrustarse en la parte alta de la clasificación. Un buen comienzo puede significar un buen año en términos generales. El rey sin corona ya sabe lo que es vivir una temporada completa a remolque de unos malos resultados en las primeras jornadas, y quiere resarcirse esa con trabajo, constancia y victorias. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Cómo puede contrarrestar Blon todos los puntos positivos de Zasko? Jugando a otra a cosa, a su juego y llevándose la batalla al lugar donde él se siente más cómodo: el ingenio, las referencias, los dos dobles punchlines por patrón y una enorme habilidad para crear un contexto argumental, lo que hoy conocemos como delivery. 

A su vez, a favor de Blon también juegan las estadísticas personales en Freestyle Master Series contra Zasko. Hasta esta quinta temporada se han enfrentado en cuatro ocasiones: tres victorias de forma directa para el catalán (Temporada 1, 2 y 3) y una victoria en la réplica para el alicantino (Temporada 4). 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por lo tanto, la tercera jornada es algo más que tres puntos, es un punto de inflexión que puede definir quien, y cuánto, puede mirar hacia arriba, y quien debe mirar con recelo hacia la parte baja de la clasificación. Aún con tiempo de reconducir la situación, llevarse la victoria será vital para afrontar las siguientes jornadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: