Por: @feerruiz22
Este próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar en Salamanca la cuarta jornada de FMS España. A estas alturas de la competición la clasificación comienza a esclarecerse un poco más, lo que supone que cada vez tengamos más enfrentamientos directos tanto por el campeonato como por no descender.

Una de las batallas de la jornada será Zasko vs Hander, un clásico ya del freestyle. Todos recordamos la rima del alicantino en referencia a su ex que paró la batalla en 2016, o el Hard Mode que realizó en FMS Barcelona 2018, cuya batalla terminaría ganando Hander en la segunda réplica. Siempre que compiten saltan chispas, y en esta nueva ocasión no será para menos. A continuación, vamos a repasar como acuden ambos a esta jornada.
Por un lado, Hander ocupa la décima posición de la clasificación con dos puntos y un score de 685. El valenciano retornaba a la liga tras ganar el Torneo Clasificatorio de Asenso y su primer rival fue Sweet Pain. Contra él sumó un punto después de perder en una primera y única réplica. La misma crónica veríamos frente a Sawi Elekipo, contra quien conseguiría su último punto obtenido hasta la fecha. Ya en la última jornada disputada se midió a Gazir, el actual campeón de FMS Internacional. La batalla se resolvió de forma directa para el “niño diabólico”.
Por otro lado, Zasko se encuentra en la undécima posición con los mismos dos puntos que Hander, pero con menos score, 651.5. Dichos puntos los sumó en la primera jornada contra Sara Socas y desde entonces el alicantino no ha vuelto a puntuar. Tanto Sweet Pain como Blon le vencieron de forma directa.
Está claro que ambos llegan en una mala situación en lo que a puntaje se refiere. Sin embargo, están aportando a la liga frescura y un excelente nivel que esperemos que próximamente se vea reflejado en la clasificación. Y tú, ¿quién piensas que se llevará la victoria?





