Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tres días quedan para volver a vernos. Comienza la cuenta atrás para que Barcelona vuelva a disfrutar de una jornada de FMS de la que se han visto privados, a causa de la pandemia, desde 2019. La FMS llega a la ciudad condal en un momento determinante de la temporada y con unos enfrentamientos que prometen tensión extrema. Uno de los más aclamados y que más expectación suscitan será el Zasko vs Míster Ego.

Siempre que se miden el alicantino y el madrileño saltan chispas dentro del escenario. Suele ser una batalla en la que la tónica predominante es la tensión, pero también el freestyle, el cual, ambos predican como seña de identidad. Desde que se midieron en la primera temporada de FMS, allá por 2017, se han enfrentado un total de 3 ocasiones, con un recuento de dos victorias para Zasko y una para Míster Ego.
En esta ocasión, ambos competidores saben que se juegan más que 3 puntos. Una derrota los condenaría a sufrir en las dos jornadas restantes en Madrid, puesto que se acercarían peligrosamente al descenso. Zasko cuenta en su casillero con 9 puntos, ocupando el último puesto de play-off, a uno de la salvación directa. Míster Ego, por su parte, posee 6 puntos y se encuentra en puestos de descenso directo, a tan solo uno de puestos de play-off.
Además, ambos freestylers llegan al enfrentamiento en una dinámica similar: no conocen la victoria desde hace cuatro jornadas. Zasko, pese a mostrar un gran nivel, acumula tres derrotas consecutivas: contra Gazir y Skone de manera directa y en la réplica frente a Chuty. Míster Ego, por su parte ha perdido sus tres últimos enfrentamientos de manera directa contra Sawi Elekipo, Sweet Pain y Chuty. Por lo tanto, una victoria supondría un subidón de confianza y moral necesario para afrontar las dos últimas fechas.
Es por todo ello por lo que el próximo fin de semana viviremos un enfrentamiento que cumple con todos los requisitos para ser épico. Necesidad de victoria, una atmósfera de tensión marcada por los puestos de descenso, una rivalidad de antaño y, sobre todo, mucho freestyle. ¡Que llegue ya el sábado!
