Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

LA REÑIDA RONDA DE EASY MODE EN FMS CALI

Por: Elizabeth Peña (@lachicadeloscrespos)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡Muy picante! fue la tercera jornada de la FMS Colombia que nos dejó momentos inigualables, la emoción logró ser transmitida de forma presencial y virtual, las expectativas se rompieron totalmente. Es increíble la acogida que ha tenido dentro del país. Cali, ciudad donde se realizó la tercera jornada, demostró tener un público agradable, con un hype increíble gritando y celebrando cada rima que los freestylers hacían durante los diferentes rounds.

En la primera ronda, el Easy mode, en donde las palabras cambian cada diez segundos durante un minuto, Filósofo logró 58.5 puntos, lo cual hace que sea el MC con mejor puntaje y a su vez suma para destacarlo. Nuevamente, como el MVP de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @dreamsfotografia.co

Durante su primer minuto de la noche, Filósofo logró fluir sobre el beat dejando rimas contundentes con las siguientes palabras; “radio”, “aroma”, “grito”, “municipio”, “tienda”, y “trampa”. Con esta última palabra el freestyler soltó el siguiente punch e hizo estremecer al público:

“En la improvisación mata, por eso es que mi flow siempre te maltrata / Yo soy vieja escuela como afrika bambaataala / trampa para el ratón, el queso para la rata”.

Otros MCs también lograron destacarse en el Easy mode. En segundo lugar, con un total de 56,5 puntos tenemos a Carpediem, quien no logró su victoria, pero demostró su técnica y persistencia dejándolo todo en el escenario. En tercer lugar, con 54,5 puntos está Elevn, quien salió victorioso en su batalla contra Lokillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Cada uno de ellos siempre deja algo en el escenario regalándonos performances alucinantes, y esta jornada no fue la excepción. Cuéntanos, ¿cuál fue tu rima favorita de los Easy mode?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: