Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

LA REPRESENTACIÓN VENEZOLANA EN LA FMS COLOMBIA

Por: Jonattan Méndez González (@jonattan.mendezgonzalez)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con el tic tac incesante de ese reloj que delata las ansías que tenemos los amantes de las batallas de rap por ver el debut de la FMS en Colombia, esta vez repasaremos una de las representaciones que demuestran la unión que el freestyle ha logrado en la región. Como es sabido, para esta primera edición de la liga habrá tres participantes venezolanos. No hablamos de caras desconocidas ni de principiantes a primera vista, nos referimos a tres de los MCs más destacados del país vecino, que traerán un arsenal de flow, punchlines y métricas que han dado la vuelta al mundo en distintas tarimas.

Chang, Gaviria y Letra serán los raperos extranjeros que harán parte de la lista de participantes que inaugurarán la Freestyle Master Series en Colombia. Podemos afirmar que hablamos de tres de los más famosos batalleros de la región que, junto a Lancer Lirical en FMS México, estarán izando la bandera venezolana en esta competencia. Veremos con más detalle cuáles son las características que esperamos ver de ellos en tarima a partir del próximo 26 de febrero en Medellín.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Yo no soy más de lo mismo, soy lo mismo haciendo más”

Letra, con un amplio recorrido en el ruedo internacional, traerá centenares de rimas cargadas de flow sobre la pista. Quienes hemos podido verlo en las distintas competencias internacionales en las que ha competido (Red Bull Batalla Internacional, God Level, Pangea, entre otras…) hemos comprobado cómo es capaz de hilar varios compases sin perder una gota de coherencia en sus rimas. Esto lo convierte en un muy fuerte rival teniendo en cuenta el formato de la competición. Estamos seguros que Letra nos dejará ver lo mejor de su repertorio con rimas melódicas y cargadas de mucho sentido que harán mella en los demás competidores de la liga, obligándolos a dar lo mejor de sí en lo que augura una serie de batallas que podrán hacer historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @diegonunezphoto

“Vivo en Colombia, pero vengo de Venezuela porque sentía que a tu bandera le hacían falta estrellas”

Chang, por su parte, cuenta con experiencia de sobra en las batallas de plazas no solo en su país de origen, pues también se ha vuelto un referente en los circuitos que se celebran en las principales ciudades de Colombia. Al mismo tiempo, Chang ha sido uno de los referentes de la Red Bull Batalla en Venezuela, donde también ha cosechado triunfos que lo han llevado a mostrar su talento en la internacional. Estas participaciones le han dado la oportunidad de incorporar a su estilo punchlines de gran calidad con los que destroza a sus rivales en el beat. Esperamos ver la mejor versión de Chang, donde su control sobre los conceptos y temáticas podrán dar mucho de qué hablar, pues esta podría convertirse en una ventaja sobre sus rivales en las distintas rondas que conforman esta competición.

“Yo vine de lejos para llevarme el título”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Gaviria, con una distinguida carrera, trae un flow frenético y adictivo que bien podría convertirse en uno de los favoritos de los asistentes al evento. Un MC que ha estado en la escena local e internacional con presentaciones distinguidas en donde también ha sabido coronarse como campeón. Gaviria se destaca por su capacidad de fluir sobre la pista y adaptarse al estilo de cualquier rival para así contratacar aprovechando las debilidades de estos. Esperamos verlo sobre la tarima de la FMS Colombia conectando frases con gran rapidez y habilidad, tenemos la certeza que sus variadas skills complicarán el camino a los demás concursantes de la liga y le abrirán un espacio entre los mejores.

Ésta será la representación venezolana en la FMS Colombia, sin duda será interesante ver cómo estos MCs, campeones de varias competencias locales e internacionales, buscarán hacerse con el anillo de campeón en esta edición. Tienen la experiencia necesaria como para llevarse cualquiera de las batallas dando gran espectáculo, así que con las horas contadas para el inicio de tan esperado evento te preguntamos: ¿Cuál de los MCs venezolanos llegará más lejos en la liga? ¿Crees que alguno de ellos será el MVP de la primera jornada? ¿Estarán Chang, Letra o Gaviria en la próxima FMS Internacional? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: