Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

LA REVANCHA DE RC EN FMS INTERNACIONAL

Por Braulio Morales (@braulioamg)

En la temporada pasada, RC demostró ser uno de los mejores freestylers a nivel internacional, logrando llegar a la Gran Final FMS Internacional 2020 después de haber quedado en segundo lugar en la FMS México y venciendo a Mr. Ego en fase clasificatoria. En aquella ocasión, el capitalino no logró pasar de octavos de final, cayendo ante Blon.

RC vs Mr. Ego. J3 FMS Internacional 2020

La batalla ante Blon se alargó hasta la última instancia: después de dos replicas el “Señor Peligro” no pudo permanecer en la competencia. En uno de sus directos por Youtube el de Tepito compartió su sentir durante esa batalla: “Yo pensé que ya había ganado. Quizá ese fue mi error, darlo por hecho. Porque cuando decretaron otra replica, pues bueno…” 

Este año RC de nueva cuenta se quedó con el segundo lugar de la liga azteca, dando muestra de su constancia al momento de batallar y siendo una de los MC´s mexicanos más difíciles de vencer por su adaptación y fluidez en el formato FMS.

En transmisiones en vivo por su canal de Youtube, el mismo RC ha declarado que para esta temporada de FMS su calidad para hacer Freestyle ha mejorado considerablemente: “Siento que de dos años o año y medio para acá, me he metido a un elevador y me he ido pa´ arriba”. Dejando en claro que este año el capitalino llegará con más confianza a la competencia.

Para esta internacional el «Profesor” llega con un conocimiento sobre sus fortalezas y con la experiencia que le han dejado sus derrotas para no cometer los mismos errores, colocándolo como un competidor a vencer.

RC vs Blon. FMS Internacional 2020. PH: @carlosvelafoto

¿Crees que este año RC logre concretar sus objetivos o vuelva a repetir los resultados de la temporada pasada? No pierdas detalle de la FMS Internacional y sigue todas las redes oficiales de Urban Rosters.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: