Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS Colombia

¡LA SEXTA JORNADA DE FMS COLOMBIA ESTÁ IMPERDIBLE!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡Llegó la hora de disfrutar del freestyle en Bucaramanga! Ya está todo listo para vivir la sexta fecha de FMS Colombia este 20 de agosto de 2022. Si aún tienes dudas de por qué no te puedes perder esta increíble jornada de puro rap, ¡Quédate y te lo contamos!

Primero que todo, las batallas confirmadas son el principal atractivo de esta jornada. Los tres primeros duelos entre la lista son: Gavyria contra RBN, quienes están dándolo todo para salir de los puestos más bajos de tabla; Filósofo contra Chang, una batallota entre primeros puestos de la tabla; e Elevn contra Airon, pesos pesados del free colombiano que han luchado por estar en lo alto de la tabla, y que aún están dejándose la piel en ello.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los otros tres enfrentamientos también dan de qué hablar en esta fecha. Estos son ÑKO contra Valles-T, dos clásicos del freestyle en Colombia y que llevan años dejando en alto el nombre del rap en el territorio, y que ahora se disputan en la liga; Lokillo contra Letra, un duelo de ‘eles’ que promete un nivel gigante de flow, coherencia y puesta en escena; y Big Killa contra Carpediem, donde se enfrenta una leyenda del rap en Colombia en freestyle y batallas escritas, junto a un bicampeón de Red Bull Batalla Colombia recién en este 2022.

PH: @kevinmolanoph

Pero no solo tendremos un estelar de batallones para esta fecha, sino también algunos invitados especiales que nos deleitarán con todo el rap que han llevado a lo largo del continente y el mundo. El primero de ellos es Ken Zingle, el venezolano que en este momento se encuentra en la primera posición de la tabla de ascenso para FMS Colombia. Ha recorrido una buena cantidad de competiciones a nivel nacional, acumulando puntos y acercándose al plantel oficial de la liga.

Pero Kenneth no será el único invitado de esta fecha. Directamente desde España, llega uno de los reyes de la calle en su país natal: Mr. Ego. Este MC ya ha tenido participaciones en otras ligas nacionales, como la Argentina. Ahora, Bucaramanga recibirá a este personaje que, en efecto, puede resultar con cualquier sorpresa ante el público.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Si deseas estar al pendiente de todas las novedades de esta fecha, y del resto de información de la FMS Colombia y Urban Roosters, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en esta jornada con el mejor freestyle de Colombia!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo