Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

LA ÚLTIMA VEZ QUE CONCEPCIÓN FUE LA SEDE DE UNA JORNADA

Por: Cristian Cisternas

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tercera temporada de FMS Chile ya tiene fecha y lugar confirmado, así es como el Gimnasio Municipal de Concepción será testigo el próximo 12 de febrero del retorno de la liga más rapera, la cual ya había visitado esta ciudad en su primera edición. 

Corría el 2019 y ocurría un hecho histórico, la llegada de Freestyle Master Series a Chile. Tras la primera jornada en Santiago, la liga se trasladó a Concepción, ciudad considerada como la cuna de la actual escena del freestyle chileno. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Aquella jornada se convirtió en una de las más recordadas de FMS Chile, al hype que existía por el inicio de la liga, se le sumaba los emparejamientos de la fecha y los minutos de presentación, donde respondieron a los dichos de Skone sobre las visitas de las otras ligas. 

Con el ambiente encendido, se daba inició a la primera batalla entre Kaiser y Ricto, donde este último dejó uno de los mejores minutos libres de la temporada y terminaría ganando en la réplica. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La segunda batalla la protagonizaron Pepegrillo y Tom Crowley, ambos venían de perder en su debut buscaban la revancha en su enfrentamiento. Finalmente, Pepegrillo logró imponerse y llevarse la victoria de manera directa, dando paso a la mejor batalla del día.

Acertijo y Drose se lucieron en un reñido enfrentamiento que terminaría ganando el de Parley luego de dos réplicas. En su batalla, ambos demostraron hambre de victoria desde el Easy Mode, pero el mejor momento fue el minuto libre de Drose, donde jugó con el univocalismo y realizó métricas que hizo recordar sus mejores tiempos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El duelo más esperado llegaría con Teorema vs El Menor. El cañetino era local y contaba con el apoyo del público, mientras que El Menor se encontraba en uno de sus mejores momentos y venía de sumar una victoria. La joven promesa de Chile se encontraría a un Teorema en otro nivel, perdiendo de manera directa con quien sería el primer campeón de FMS Chile. 

En el cierre de la jornada se enfrentarían dos iconos del freestyle chileno, Nitro vs Sitgma, ambos con una extensa trayectoria a nivel nacional, lo que convertía la batalla llamativa para el público de Concepción. Finalmente, Nitro se llevó la victoria al vencer a Stigma en la réplica. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, ya es un hecho que por primera vez FMS Chile hará su debut de temporada con 12 freestylers y fuera de la capital. Concepción, la ciudad donde se forjaron grandes talentos, volverá a presenciar una jornada que puede ser una de las más épicas de la historia de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: