Por: Duty [Andrés Valencia] (@duty.official)
Urban Roosters no solo brinda un espacio para la expresión arriba del escenario. Tras bambalinas, los micrófonos también están a la espera de nuevas declaraciones de nuestras estrellas del freestyle. En esta ocasión, el MVP de la segunda jornada de FMS Argentina, Larrix, comentó sus experiencias a lo largo de la batalla y lo que viene para el futuro.
Lucas es consciente de que su rival del día, Mito, «es alguien muy directo y muy punzante, que va muy afilado a buscar la herida del rival, a golpear», lo que lo categoriza como un «gran contendiente». A pesar de todos estos posibles contratiempos, y de acuerdo con sus palabras, logró sacar ventaja para los minutos libres y la ronda deluxe, en una batalla «complicada» en la que supo «desenvolverse y salió bien».
Luego de culminar la batalla, el veredicto dió como ganador a Larrix de forma unánime, permitiendo que se lleve los tres puntos a casa: «Sin duda, él encontró golpes efectivos y cosas muy eficientes, pero sí que supe mantener el control. Cuantas más jornadas van pasando, uno se va volviendo más mañoso; aprende a mantener el control aunque el argumento pueda tornarse complicado, saber llevar las cosas. Así que, a pesar de que el rival seguramente fue muy filoso, sentí siempre el control sobre cómo iba llevando la batalla.»
Sin lugar a dudas, esta fue una fecha en la que aprendimos que mientras poseamos el control de las cosas, como Larrix, podemos sacar provecho traer beneficios muy pronto. ¡Enhorabuena para Lucas!
Ahora, ¿Tienes ganas de vivir la experiencia FMS al completo? ¡Pues no olvides que tenemos entradas disponibles en fmstickets.com! Te espero allí, agitando a todas las estrellas que se suben a dar todo por un gran espectáculo.
