Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)
Aunque no parezca, la cuarta temporada de FMS Argentina fue sólo la primera de Larrix, la cual nos dejo números increíbles y batallas espectaculares. Para recapitular, el cordobés ascendió con un total de 101.150 puntos siendo así el segundo del ranking y debutó contra Nacho en Mendoza, así llevándose su primera victoria de la temporada.

Luego de su comienzo con el pie derecho, tuvo tres batallas en la liga nacional donde se llevó la victoria de manera directa y una batalla en FMS Internacional contra Lokillo, también de manera directa.
Sin embargo, posteriormente comenzó su «mala racha» dentro de la liga donde tuvo cuatro batallas al hilo con derrota tras réplica (ante Zaina, Klan, Naista y Mecha).
El final de su temporada fue increíble, se enfrentó contra MP y Katra ganando ambas batallas de manera directa y teniendo su última batalla contra el candidato al anillo desde la primera fecha, Papo, ganándole luego de la réplica.

Su temporada registra 12 batallas en formato FMS totales donde 7 fueron victorias directas, 1 tras réplica y 4 derrotas con réplica, pero nunca perdió de manera directa.
Si de esta manera fue su primera temporada ¿Cómo crees que le irá en la segunda?