Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE DOMINIC EN FMS!

Por Rafael Rosete (@rafaelrosete)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como ya sabrán, Dominic es el nuevo invitado a FMS México. La semana pasada, nos levantamos con esta enorme noticia que pone la tercera temporada de la liga de las barras, con altas expectativas. A manera de análisis, hacemos un repaso a los cruces más épicos del de Guerrero que va a disputar la próxima temporada que está por arrancar.

Dominic. PH: @fmsmex

Dominic vs Rapder

Bastante pique existe entre el actual campeón de la liga mexicana y el recién invitado. En el pasado han tenido bastantes roces siendo el más notable en una pasada God Level. El de Jalisco ha venido a escalar posiciones dentro del circuito mexicano en estos últimos tiempos, lo cual, para muchos es ese lugar el que le pertenecía a Dominic.

Dominic vs Jony Beltrán

Dos viejos conocidos que incluso han formado parte del mismo team; ambos son grandes referentes de la escena en México que ya antes de han enfrentado en distintos formatos como por ejemplo en la ciudad de Monterrey en Pangea. Aquella fue una batalla de locos que marcó la rivalidad para el del norte y el del sur de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dominic vs Skiper

El actual campeón nacional de Red Bull Batalla, Skiper, también tiene una rivalidad con Dominic, ya que fue en el 2020 en la nacional de ese año, el regiomontano se llevaría la llave de octavos.

Dominic vs RC

Ni que decir de esta rivalidad, una de las más históricas en la escena nacional; ambos MC´s se han visto en numerosas ocasiones, en distintas ciudades y competiciones, donde el guerrerense ha logrado imponer condiciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cómo podemos observar, la inclusión de Dominic en la liga de las barras, tendrá mucho contenido explosivo ya que se encontrará con grandes rivalidades. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: