Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡LAS BATALLAS MÁS VISTAS DE FMS MÉXICO!

Por Aide Velázquez (@_aaidevelalv)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el paso de las temporadas, la FMS México ha ido evolucionando y sus representantes han sido partícipes de momentos memorables. Es así como llegamos a los 5 duelos más vistos de la liga, cabe mencionar que, todas estas batallas corresponden a la primera temporada de 2019.

Actualmente, Aczino vs Jack Adrenalina, se posiciona como la batalla más vista de FMS México, con 3.9 millones de visualizaciones. Este fue el último enfrentamiento de dicha temporada, mismo que, durante el desarrollo de esta, generó bastante expectativa al tratarse de dos MC’s que estuvieron juntos en sus inicios dentro del freestyle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este duelo no estaba de por medio el título, sin embargo y, hasta el momento, es el favorito del público, al verse intercambios de rimas directas y personales que relataban sus vivencias. La contienda tuvo un desenlace favorable para Aczino, quién se llevó la victoria y también se coronó como el campeón de la temporada; caso contrario a Jack, quien no pudo mantenerse en competencia y descendió.

Con 2.8 millones de reproducciones, se encuentra la batalla entre Aczino y Jony Beltrán. Ambos contrincantes se mostraron contundentes durante la batalla de la jornada 8, pero eso no impidió que Aczino se llevara los tres puntos ante un Jony Beltrán certero y con gran nivel en el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Aczino vs Jony B. FMS México 2019 J8. PH: @todosflotanpro

Este duelo le regaló al público algunos de los minutos más recordados de la temporada.

El cruce entre Aczino y Zticma fue uno de los más esperados de la jornada 6, este duelo cuenta con 1.7 millones de vistas. La expectativa sobre este enfrentamiento se generó luego de la participación de Zticma en la jornada 2 de la FMS Internacional al enfrentarse a Kaiser y mostrar un alto nivel en competencia, a pesar de esto, Aczino tuvo el completo control de la batalla y de su adversario, ganando el encuentro y continuando así, con su racha invicta.

De igual manera, con 1.7 millones de visualizaciones, Aczino vs Lobo Estepario en la jornada 2, se mantiene como una de las confrontaciones que más expectativas generó en el público, sabiéndose el nivel de batalla que esta dupla presenta. Aún con el gran nivel que mostraron ambos durante la contienda, Aczino se llevó la batalla sin réplica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, el enfrentamiento entre Aczino y Yoiker para disputar la jornada inaugural de la primera temporada de FMS México, actualmente cuenta con 1.4 millones de vistas. Aczino se llevó la victoria y Yoiker, por su parte, generó bastante expectación luego de mostrar un gran nivel y manejo del formato en lo que sería su primera presentación en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: