Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Cuando en las redes sociales se anuncia una nueva jornada de FMS España el ritual del público es siempre el mismo. En primer lugar, suplicar y desear que el evento sea en su propia ciudad o, como mínimo, en una zona cercana. Seguidamente, entraríamos en las horas de espera. Ese tiempo en el que los segundos duran una eternidad y en los que se activan las notificaciones del móvil para esperar al anuncio de la sede del evento. Finalmente, llega el último momento: el del júbilo o la decepción. Alegría porque la jornada se realizará en una zona cercana o, por el contrario, tendrá lugar en la otra parte de España. Con el anuncio de FMS Bilbao, ¿qué cara de la moneda te ha tocado vivir?
Tras casi dos temporadas sin pisar el País Vasco, la FMS España vuelve a una de sus ciudades favoritas. Un lugar que ha visto crecer nuestra liga desde los primeros momentos y que, a excepción de la cuarta temporada, marcada por la pandemia, siempre ha tenido un hueco en nuestros calendarios.
Bilbao se estrenó en el universo FMS en la quinta jornada de la primera temporada, volviendo en la segunda y repitiendo en la tercera. De esta manera, contando con la próxima fecha que se realizará el 19 de noviembre, serán 4 las veces que la ciudad vasca ha acogido la liga. ¿Se convierte de esta manera en la ciudad que más hemos visitado?
La respuesta a día de hoy es afirmativa, pero para ello, no debemos contar las 9 jornadas que se realizaron durante la cuarta temporada en plató en Madrid. Sin tener en cuenta este dato, Bilbao iguala a Murcia en la cima del podio como ciudad que más jornadas de FMS España ha acogido en su historia, con un total de 4.
¿Estás dispuesto a perderte esta jornada decisiva en una ciudad histórica para el formato? ¡Hazte con tu entrada, ya disponible en fmstickets.com!