Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡LAS CLAVES DE LA PERMANENCIA DE ZTICMA EN FMS MÉXICO!

Por Ismael Rodríguez (@ismargz) 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La liga de las barras está lista para su tercera edición. Con freestylers que se unirán por primera vez a la competencia y otros que ya cuentan con experiencia en el formato, la FMS México albergará a doce competidores que buscarán hacerse del campeonato; no obstante, el reto es grande y algunos deberán luchar por evitar la parte baja de la tabla para conservar su lugar. Zticma se vio inmerso dentro de este último escenario y logró su permanencia, ¿cuáles fueron las claves para conseguirlo?

Su inicio no fue el más idóneo, pues arrancó con cuatro derrotas directas de manera consecutiva. Tras su primera batalla, disputada contra Yoiker, mencionó que tras la falta de eventos, debido a la emergencia sanitaria, perdió continuidad y no logró adaptarse al formato. Además, señaló que estaba más enfocado en su carrera musical. Asimismo, luego de su batalla contra Jony en la segunda jornada, Zticma destacó que no se sentía motivado y detectó los puntos en los que debía mejorar, como los remates o punchlines, ya que al alargar los juegos de palabras y terminaciones no lograba concretar el golpe. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al finalizar su tercera batalla, el integrante de Rich Vagos declaró que era consciente de que no se encontraba en su mejor nivel y debía “ponerse las pilas” para iniciar a obtener resultados favorables, y así fue, pues en su quinta batalla, contra Lobo Estepario —el entonces líder de la tabla—, demostró de lo que es capaz y tras un enfrentamiento muy disfrutable, se alzó con la victoria y sumó los tres puntos que le servirían para comenzar su camino fuera de las posiciones del descenso. De igual forma, en su próxima batalla el MC oriundo de CDMX, se mostró constante, motivado y, a pesar de no alcanzar un resultado a su favor, se hizo de un punto clave para alejarse aún más de los puestos bajos. “Me divertí mucho en la batalla, estuvo entretenida”, aseguró.

Zticma vs Skiper. FMS México 2020 J8. PH: @iem_fotos

En la jornada ocho, Zticma puntualizó que ya se encontraba centrado en el formato y en lograr la permanencia en la liga, demostrándolo con un batallón contra Skiper, de la que acumuló dos unidades luego de salir victorioso tras una réplica.

La novena jornada no fue excepción, y durante un enfrentamiento clave contra su gran amigo y eterno rival, Potencia, ofreció el desempeño al que nos tiene acostumbrados, alzándose con la victoria y asegurando quedar fuera del descenso y play-off.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Zticma vs Potencia. FMS México 2020 J9. PH: @todosflotanpro

El ‘Rey de las plazas’ culminó en séptima posición y cerca de su pico más alto de nivel. Tras su quinto enfrentamiento, mantuvo la constancia y determinación de las que adolecía previamente, que le aseguraron su cupo para la tercera edición. Talento le sobra, ¿cómo cerrará la próxima temporada? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: