Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)
Esta es una batalla imperdible tanto en plaza como en escenario, pero históricamente no se ha dado en muchas ocasiones. Ambos freestylers se reencontrarán luego de un año en formato FMS, recordando su último encuentro de la temporada pasada, en donde nos dejaron una gran batalla.

Mecha tuvo un gran comienzo en esta temporada, de las cinco batallas que tuvo solo se llevó la derrota en una ocasión y fue contra el puntero de la tabla, Papo. En cuanto a las demás, ganó su primera batalla a comienzo de temporada y lleva tres victorias consecutivas dejándolo muy bien parado de cara a este 10 de octubre.
No obstante, el ‘Lobo de La Paternal’ es un rival dificilísimo para cualquiera. De hecho, viene de hacer lo que su rival no pudo en la Jornada 2, sacarle puntos a Papo tras una réplica. Más de una década rapeando es una experiencia que te juega a favor para poder resolver cualquier tipo de situación.
Y, aunque el cordobés es un rival complicado para poder sumar puntos, Wolf, como ya mencionó, afronta todas las batallas como finales y hará lo posible para sumar en Mar del Plata.

Conseguí tus entradas para la sexta fecha en FMS Tickets y no te quedes afuera del lugar donde siempre pasan momentos históricos.