Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LAS CLAVES DEL TRIUNFO DE JONY BELTRÁN EN EL PLAYOFF

El pasado miércoles 2 de junio, pudimos disfrutar de la batalla del playoff por el ascenso entre Jony Beltrán y Ari Carrillo, en donde el reconocido acuñense echó mano de su experiencia en el formato para hacerse de la victoria, y conservar así su lugar dentro de FMS México.

Desde el comienzo de la batalla, vimos a un Jony con mucha actitud, pues se mostró bastante aguerrido durante el easy y hard mode, dejando entrever sus deseos de asegurar la permanencia. Si bien no fue la mejor ejecución que le hemos visto, sí observamos que este MC se paró de nuevo en el escenario con inteligencia y determinación, pues todo el tiempo buscó meterse en la cabeza de su rival para intentar desconcertarlo.

En las temáticas, el originario del Estado de Coahuila se empeñó en hacer uso de las famosas barras ‘mexas’, situación que se le facilitó debido a los tópicos que se proyectaron, toda vez que tanto el Chavo del 8, como el ejército, son estímulos que permiten fabricar rimas llenas de referencias y dobles sentidos.

Para el random mode, a Ariel le tocó la suerte de elegir el sobre que contenía la ronda con terminaciones, lo que provocó que la experiencia de “San Jony” saliera avante en el duelo, pues este conectó algunos versos de manera más limpia y efectiva. 

En lo que a los minutos a sangre se refiere, la soltura de Jony Beltrán asombró, ya que parecía ser que se encontraba más motivado que nunca y con esa agresividad que tantas veces le ha dado buenos resultados. En ese sentido, fue en el primer minuto libre en donde escuchamos esta verdadera <bomba> que, seguramente, provocó el estallido mental de más de uno de los espectadores, debido a que jugó con el A.K.A. del contrincante y nos remitió con su rima a la famosa streamer Ari Gameplays: “Tú eres un mal streamer, ¿ok? / ya que Ari, en este game no vas a ganar el play”.

Jony B vs Ari Carrillo. FMS México 2020 Playoff. PH: @todosflotanpro

Finalmente, en el round deluxe, el bicampeón nacional de Batalla de Gallos empleó una estrategia distinta en cada etapa de la ronda, pues en el a capela se dedicó a atacar y en el 4×4 a responder los embates de Ari Carrillo, siendo esto un factor importante para que en las tarjetas de los jueces, el dueño del ‘Eyou’ se viera favorecido por la decisión final.

Con la victoria de un Jony B al que nuevamente se le percibió motivado, con astucia en la estrategia y una mayor contundencia, se da por terminada la segunda temporada de FMS México, esperando que la siguiente nos depare nuevas emociones tanto en la búsqueda del campeonato, como en la consecución del ascenso.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: